Este jueves comienza el primer programa de viajes en vivo a través de Instagram

instagram-1

La actriz Fernanda Urrejola será la encargada de las trasmisiones desde Miami, mostrando los lugares imperdibles para visitar dentro de la ciudad norteamericana.




Desde este jueves 2 de noviembre a las 21.00 horas comienza el primer capítulo de Parada Obligada Show, el primer programa de viajes en vivo a través de la red social Instagram.

En el la  actriz Fernanda Urrejola será la encargada de mostrar al público en centro, la Pequeña Habana, Wyndwood Walls, South Beach entre otros lugares imperdibles de la ciudad de Miami, además de tips y datos para aprovechar el tiempo de viaje.

Todo esto a través de la función Instagram Stories de la aplicación. Para verlo solo deben seguir la cuenta @paradaobligadashow y así disfrutar de los capítulos que siguen hasta el domingo 5 de noviembre. 

Además el público también tiene la posibilidad de ganar algún premio. Quienes interactúen y participen de la programación podrán ganar con sus comentarios, votaciones y likes, regalos que escogerá personalmente la anfitriona del instashow.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.