Foo Fighters sorprende con nuevo sencillo y videoclip

foo-foto

La banda estrenó Run, primer tema que publican tras el EP Saint Cecilia, lanzado en 2015.




Los rockeros de Foo Fighters hicieron un sorpresivo lanzamiento este jueves. La banda de Seattle publicó un nuevo sencillo titulado Run, el que además llegó acompañado de su videoclip.

La grabación de 6 minutos 20 segundos  - y dirigida por el vocalista Dave Grohl -, muestra un asilo donde una versión anciana de los propios Foo Fighters llega a realizar un explosivo concierto de rock.

El single y su videoclip fueron difundidos sin mayores detalles acerca de un posible disco, que llegaría tras su EP Saint Cecilia, lanzado en 2015.

Foo Fighters ha vuelto de lleno a la escena musical en los últimos meses: después de confirmar su participación en el festival Corona Capital 2017 (18-19 de noviembre, México), Grohl y Taylor Hawkins se presentaron a mediados de mayo en San Francisco (EE.UU.) en un show benéfico, donde interpretaron otro tema nuevo, titulado The Sky Is a Neighborhood. "Mientras subía al escenario pensé: 'a la mierda, toquemos una nueva canción'", declaró el ex baterista de Nirvana antes de interpretar el sencillo, que fue registrado por algunos de los asistentes.

https://twitter.com/MusicSF/status/864355556210778113

El próximo mes, la banda se embarcará en una gira por Europa comenzando en Islandia, para luego trasladarse a Oriente, donde realizarán varios recitales desde agosto.

Fuente: Variety.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.