Herrera y Toselli, protagonistas del duelo

Ambos arqueros se robaron las miradas durante el partido con más de una atajada que pudo marcar la diferencia en el empate 2-2. Además, el de la U anotó un penal.

Los dos protagonistas que tuvieron su escena en lados opuestos en el Clásico Universitario, fueron los portero Cristopher Toselli y Johnny Herrera. El resultado 2-2 no se entendería sin la participación de ambos en sus respectivas escuadras.

Durante el primer tiempo el portero cruzado tuvo grandes atajadas como con el remate de Rodríguez a los 26′, uno de Ubilla a los 29′ y un mano a mano de Rubio a los 43′.

La sorpresa, no obstante, vendría con Johnny Herrera que esta vez sí fue el encargado patear desde los doce pasos, después de que Álvarez derribara a Ubilla en el área. El arquero ya había destacado durante el primer tiempo con grandes tapadas a tiros de Gutiérrez (29′) y Mark González (45+2′).

El pasado 31 de octubre ante Colo Colo, Herrera había cedido el lanzamiento penal a Rubio pero esta vez no lo dejó ir y a los 66′, frente a Toselli, sumó el 2-0 en el Estadio Nacional.

Pero el gol del arquero azul no fue suficiente y la U. Católica terminó empatando con un penal de Mark González (82′) y un potente disparo de Ríos a los 89′ tras un error defensivo.

Toselli sería quien se quedaría con los aplausos en los descuentos (90+2′) cuando evitó que Rubio volviera anotar el gol que pudo significar el triunfo de la U.

#Tags


Seguir leyendo