José Manuel Rey recibió el pase y está habilitado para debutar el domingo

El defensa venezolano José Manuel Rey podría debutar este mismo domingo por Colo Colo, ya que esta tarde arribó su pase a las oficinas de la ANFP.
Tras la llegada del documento, el llanero queda habilitado para jugar en el Torneo de Clausura y si Hugo Tocalli lo desea, podría debutar ante Municipal Iquique en el Tierra de Campeones.
De todos modos, todo depende de la evaluación médica a la que será sometido mañana, tras su arribo al país. Luego de ese trámite, el venezolano será presentado como refuerzo oficial a eso de las 14.00 horas.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE












