Histórico

Julio Gutiérrez jugó 86 minutos en victoria de Mineros en Copa Sudamericana

El ex delantero de Universidad Católica participó en el valioso 1-0 de su equipo ante La Equidad como visita en Colombia

El delantero nacional Julio Gutiérrez fue titular en la victoria de Mineros de Guayana como visita por 1-0 ante La Equidad de Colombia, por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

La figura del compromiso fue el volante venezolano Alejandro Guerra, autor del único tanto a los 25 minutos en el estadio El Campí­n de Bogotá.

Julio Gutiérrez, ex Unión Española y Universidad Católica, entre otros clubes, tuvo una buena actuación y casi llegó al gol a los 11'. El chileno salió reemplazado a los 86', por Edson Castillo.

La revancha entre Mineros y La Equidad, el próximo jueves 9 de agosto, y quien avance enfrentará en segunda a ronda al vencedor de O'Higgins-Cerro Porteño, que igualaron 3-3 en la ida en Rancagua.

Más sobre:Copa SudamericanaJulio Gutiérrez

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Promoción 75 aniversario: suscríbete hasta el 2 de octubre y participa del sorteo por 2 pasajes a B.Aires ✈️

Plan digital + LT Beneficios$1.300/mes SUSCRÍBETE