Líder de Outkast interpretará a Jimi Hendrix en película biográfica
Andre 3000 protagonizará la cinta All is by my side, que se centrará en la vida del artista en Inglaterra, durante los años 1966 y 1967.

El líder de Outkast, Andre 3000, dará vida a Jimi Hendrix en una cinta biográfica titulada All is by my side, que se centra en la vida del artista en Inglaterra, durante los años 1966 y 1967.
Así lo consigna el sitio web de la revista NME, donde añaden que la cinta cuenta con el guión y la dirección de John Ridley, y que se encuentra en la etapa de preproducción.
El medio añade que el rodaje está programado para comenzar en las próximas tres semanas en las localidades de Dublin y Wicklow. Se espera que las grabaciones demoren un total de seis semanas.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE