Llega la película que se ríe de la saga Crepúsculo
Una loca película de vampiros se llama la parodia de la saga, realizada por los creadores de Epic movie y Casi 300.

Jason Friedberg y Aaron Seltzer, los responsables de Una loca película épica o Casi 300 (Meet the Spartans), ya tiene un nuevo objetivo en su carrera marcada por la parodia y la burla: la saga Crepúsculo.
Aunque las cintas basadas en los libros de Stephenie Meyer son carne tierna para la burla por sus desinflados argumentos y moral excesivamente conservadora, el dueto hizo manos a la obra y ya tiene lista Una loca película de vampiros (Vampires suck), donde se ríe de los esbeltos y musculosos protagonistas de Luna nueva y Eclipse.
El estudio Fox ya ha lanzado el primer trailer del filme, que se estrena en EEUU el 18 de agosto y a Chile arriba el 14 de octubre, y donde aparecen émulos de Robert Pattinson, alusiones al carácter gay de los hombres lobos y parodias de Alicia en el país de las maravillas y hasta de la cantante Lady Gaga.
La película, que también fue escrita por el tándem de Friedberg y Seltzer, cuenta la historia de Becca, una adolescente dividida entre el amor de dos compañeros. Antes de elegir, Becca debe solucionar un asunto con su padre; en tanto los amigos de Becca deben resolver sus propios problemas románticos, en medio de una guerra entre vampiros y lobos.
El elenco lo integran Jenn Proske, Charlie Weber, Matt Lanter, Chris Riggi, Marcelle Baer y Ken Jeong, el temible mafioso de ¿Qué pasó ayer?.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE