Macnelly Torres se acerca a Estados Unidos y le abre el camino a Valdivia en Colo Colo

Autor: La Tercera

En Colombia confirman que Atlético Nacional maneja un generoso ofrecimiento del FC Dallas, de la Major League Soccer, por el mediocampista colombiano.

Macnelly Torres es, hasta ahora, la prioridad de Pablo Guede para reforzar el mediocampo de Colo Colo. El colombiano, quien actualmente milita en Atlético Nacional es el jugador que solicitó Pablo Guede y por quien los de Macul viajaron al país caribeño para intentar convencer a la dirigencia verdolaga. En primera instancia, chocaron con el alto precio del pase del jugador: US$ 3 millones. Y, además, con el firme deseo de retenerlo.

Los albos suman ahora un nuevo obstáculo. El jugador es pretendido por FC Dallas, que compite en la Major League Soccer estadounidense. El club norteamericano no tendría problemas para financiar el monto que piden los cafeteros por la cláusula de salida, ni tampoco para financiar el alto sueldo del volante creativo.

En Colombia, confirman que hay interés por el mediocampista, pero que las gestiones aún no se han concretado, aunque eso podría suceder en las próximas horas.

De igual forma, la señal es potente y le abre aún más el camino a Macul a Jorge Valdivia, la carta que se reservan en el Cacique para dotar el plantel de un mediocampista de categoría para el torneo de Transición.

 

Seguir leyendo