Marcia Cross se lleva a sus hijas al set de Esposas Desesperadas
La protagonista de la serie norteamericana no quiere perder ni un minuto de vista a sus pequeñas.

Marcia Cross, quien ha visto reconocida su carrera como actriz gracias a su papel de Bree Van de Kamp en la serie televisiva Esposas Desesperadas, al parecer no quiere perder ni un minuto de vista a sus hijas y por lo mismo, llevó a sus mellizas Eden y Savannah, de 2 años de edad, al set de rodaje del programa.
Las pequeñas, quienes acapararon toda la atención de los compañeros de reparto de la actriz durante el descanso de la grabación de uno de los capítulos, han cambiado completamente la vida de Cross y son cada día su alegría de vivir, cuenta hoy la edición electrónica de la revista Hola.
Y es que a pesar de que la intérprete lucha contra el cáncer que padece su marido Tom Mahoney - con quien se casó en junio de 2006 en California- Marcia Cross se ha mostrado fuerte y orgullosa de sus niñas.
Además, la colorina mantiene gran parte de su tiempo ocupado en el rodaje de la serie, que según trascendió, sacó de pantalla al personaje interpretado por Nicollette Sheridan, la polémica Edie Britt, para ahorrar costos y evitar que la crisis afecte la continuidad de la historia.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE