Miami Heat ya suma nueve triunfos consecutivos

nba_-atlanta-hawks-at-18102778

La racha del equipo de Florida se acrecentó con una victoria sobre Atlanta. En tanto, Cleveland volvió a los triunfos con un a gran noche de LeBron James.




La marcha ganadora de Miami Heat se mantuvo una jornada más al llegar la noche del miércoles a los nueve triunfos consecutivos, la mejor racha que hay actualmente en la NBA, mientras que Golden State Warriors también impuso su condición de mejor equipo de la liga con otra nueva victoria.

El base esloveno Goran Dragic logró 27 puntos como líder en el ataque balanceado Heat, que venció a Atlanta por 116-93 y siguen en el intento de remontada por estar en los playoffs dentro de la Conferencia Este.

Heat (20-30), que no tuvo su mejor comienzo de temporada, surgió como un equipo ganador gracias al aporte del escolta Dion Waiters, que volvió a anotar 20 puntos.

El triunfo, noveno en los últimos 10 partidos, los deja con marca de 12-13 en su campo, y duodécimos en la Conferencia Este, pero se encuentran a sólo tres juegos de Charlotte, que ocupan el octavo lugar, último que otorga boleto a las finales.

El equipo de Miami no había conseguido racha de nueve victorias seguidas desde noviembre de 2013, e iguala a San Antonio con la tercera mejor racha triunfal en lo que va de temporada.

Ambos equipos están detrás sólo de Houston, que suma una racha de 10 seguidos, y de Warriors, que consiguió 12.

Hawks (28-21), que inició la jornada en el primer lugar de la División Sureste, empatados con Washington, descendieron al segundo puesto.

El base Stephen Curry consiguió 39 tantos en el triunfo de Warriors, que venció 126-111 a los Hornets y se pusieron con marca de 42-7, la mejor de la liga, al lograr la cuarta victoria consecutiva la novena en los últimos 10 partidos disputados.

Los Hornets (23-26) siguieron en plena crisis de juego y llegaron a cinco derrotas consecutivas.

El alero estrella LeBron James dirigió el ataque con doble-doble de 27 tantos y 11 rebotes en el triunfo de Cleveland por 125-97 sobre Minnesota.

Cavaliers (33-15) sumó cinco victorias en los últimos 10 partidos y se mantiene al frente de la División Central sin ninguna presión por el resto de los equipos que le siguen.

Timberwolves (19-30) acumula cuatro derrotas en los últimos 10 partidos y marcha último en la División Noroeste.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.