Histórico

Mueren cinco personas al estrellarse avioneta en EEUU

Cinco personas fallecieron hoy al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el noreste del estado de Oklahoma, Estados Unidos, en medio de una fuerte niebla, informó la policía.

El avión Piper viajaba hacia la ciudad de Dallas (Texas) cuando se estrelló en un parque cerca de un campo de béisbol en la localidad de Tulsa (Oklahoma).

Los investigadores dijeron que la avioneta, con capacidad para seis pasajeros, pudo haber impactado contra un cable de una torre de comunicaciones que no era visible debido a la niebla.

La policía señaló que dos hombres, una mujer y dos chicas jóvenes murieron en el accidente, aunque se desconoce por el momento la identidad de las víctimas.

Nadie resultó herido en tierra a raíz del siniestro.

La avioneta se estrelló una media hora después de despegar del Aeropuerto Jones Riverside en Tulsa.

Más sobre:Estados Unidosavionetaestrellófallecieron cinco personaOklahoma

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE