Muerte de Natalie Wood habría sido culpa de su esposo, según nuevas declaraciones

El capitán del yate en el que navegaba la actriz la noche de su muerte, hizo nuevas declaraciones en el libro que 30 años después, llevó a las autoridades a retomar la investigación.




La misteriosa muerte de Natalie Wood, ocurrida hace tres décadas, vuelve a acaparar todas las miradas, luego que el capitán del yate sobre el cual la actriz pasó sus últimos minutos con vida, escribiera un libro en torno a la fatídica noche.

Según medios como TMZ y Los Angeles Times, el trabajo, titulado Goodbye Natalie, goodbye splendor, el capitán Dennis Davern y la escritora Marti Rulli, entregan datos inéditos que apuntarían al esposo de Wood, Robert Wagner, como el responsible de la muerte de la actriz.

Y esta mañana, Davern fue entrevistado por el programa Today, donde aseguró creer que la pelea que tuvieron Wood y Wagner llevó a la muerte de la protagonista de Amor sin barreras. "Va a depender de los investigadores", dijo el capitán.

La noche en que Wood falleció, se encontraba a bordo de un yate, pese a su miedo al mar, en compañía de Wagner, con quien se casó en dos oportunidades, y del actor Christopher Walken.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.