Nikki Beach Marbella es elegida como una de las 10 mejores playas del mundo

Este resort español es uno de los principales clubs de lujo para el jet-set del sur de Europa.


La web internacional de estilo para hombres, AskMen.com, seleccionó al resort español Nikki Beach Marbella, como una de las 10 mejores playas de élite del mundo.

Y es que Nikki Beach Marbella es uno de los principales clubs de playa de lujo para el jet-set del sur de Europa.

Según el sitio de Turismo y Viajes, Expreso, el periodista de viajes Terry Baldwin escribió un artículo sobre playas fuera de Estados Unidos y este resort de lujo es citado entre las mejores playas junto a las de Bahamas, Asia y Australia, así como otras de países europeos.

El periodista comenta que "ofrece el casi imposible equilibrio entre entretenimiento de la élite sin exceso de fanfarria. Aquí las celebridades no tienen que desaparecer en zonas aisladas y distanciadas del ambiente del local".

Nikki Beach Marbella es un resort conocido por sus explosivas fiestas, pero también ofrece diversos ambientes distintos según el día y la hora.

Durante los calurosos días de verano boreal en el clima privilegiado de Marbella, este club de playa de lujo transforma su ambiente constantemente, desde la mañana hasta la amdrugada. Aunque tiene algunas cualidades que no cambian nunca, como su excelente servicio, su clientela exclusiva y su garantía de diversión.

Este resort se incluyó en la lista junto a destinos mundialmente reconocidos como Grace Bay Beach en el Caribe, Akyandar Bear o Bodrum Turquía, entre otros.

Conocida a nivel internacional como "El Lugar más Sexy de la Tierra", Nikki Beach es líder entre las marcas de resorts, y cuenta con 12 lujosas localizaciones en diversas partes del mundo entre los que se encuentran: Miami, St. Tropez, St. Barths, Koh Samui, Nueva York y Marbella.

Nikki Beach es una marca internacional que fue creada en 1997 en Miami por Jack y Lucía Penrod y Eric Omores. Este club con playa ha desarrollado otras vertientes como la Música Nikki, la Revista Nikki Style, los Muebles Nikki, la Ropa Nikki y ahora Nikki Beach Hotels & Resort.

Comenta