Nokia lanza en Chile el nuevo smartphone Lumia 1520

Entre sus características, posee pantalla de 6 pulgadas, cámara de 20 Mpx, cargador inalámbrico y añade una tercera columna de mosaicos con opciones para aplicaciones.




Nokia y la empresa Movistar presentaron hoy el nuevo smartphone Lumia 1520, dispositivo que cuenta como gran innovación una pantalla de 6 pulgadas, la primera de este tipo para el sistema operativo Windows Phone.

Técnicamente, Lumia 1520 posee procesador Qualcomm Snapdragon 800, soporte para tarjeta micro SD de 64 GB, cámara de 20 Mpx con tecnología Pureview, captura de videos Full HD con audio mejorado gracias a sus cuatro micrófonos direccionales, el pack de aplicaciones Nokia Storyteller y Nokia Camera, plataforma Windows Office y sistema de mapas Here.

Su pantalla LCD de 6" en tanto, cuenta con tecnología ClearBlack patra el exterior, modo alto brillo, capacidad de lectura bajo luz solar, tacto sensible para guantes y uñas largas y protección Gorilla glass 2. Además, incluye un cargador inalámbrico y una placa de carga portátil.

Nokia Lumia 1520 estará disponible en color blanco en Movistar a un precio desde $159.990 para un plan de datos de $59,990.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.