Opera de Donizetti se presenta en versión especial para niños

Autor: La Tercera

Este domingo y el próximo jueves se montará en el Teatro Municipal El elixir del amor.

Una de las óperas más románticas y hermosas de Gaetano Donizetti es El Elixir de Amor. Y es precisamente esta obra la que el Teatro Municipal ha preparado en una versión especial para niños, que se ofrecerá el día domingo 21 de junio al mediodía, y el jueves 25 de junio a las 13.00 horas, en los ya conocidos Conciertos al mediodía.

La adaptación de la obra de Donizetti la hizo la mezzosoprano Marisol Hernández, quien desde hace dos años está comprometida con el acercamiento del público infantil al tradicional arte de la ópera y se encarga de la producción artística. Es así como este año, en este ciclo, también se ofrecerán las óperas El Barbero de Sevilla, de G. Rossini y Carmen, de G. Bizet.
 
Los roles principales en El Elixir de amor estarán a cargo de Luis Olivares (Nemorino), Claudia Pereira (Adina), Patricio Sabaté (Belcore), Ricardo Seguel (Dulcamara) y Carolina Ortiz (Gianetta). Enrique Quiroz es el Cuentacuentos y al piano estará Jorge Hevia. La Escenografía e Iluminación es de Patricio Pérez.
 
Precios para niños
Platea $21.000
Balcón $18.000
Preferencial $12.000
General $7.000
Balcón Lateral $3.500
Galería $3.500
Banqueta Lateral $1.000

Precios Conciertos al Mediodía
General $4.500
Jóvenes $3.000 (Hasta 27 años, con carné de identidad al momento de la compra y al ingresar a la sala).

Seguir leyendo