Paloma Moreno: La nueva apuesta de Chilevisión para su teleserie de época




Paloma Moreno  es la nueva apuesta de Chilevisión para su teleserie de época, la actiz debutante que fue modelo, pero que ahora prepara su primer rol en telenovelas, en la producción de época que narrará la vida de Manuel Rodríguez y que estrenará Chilevisión en 2010.

Moreno llegó a Chilevisión por un llamado que le hizo el director de la historia, Vicente Sabatini. Ahí, hizo un casting y quedó seleccionada, y la semana pasada firmó con la señal. "Estoy súper entusiasmada.  Incorporarme a este elenco para mí es un sueño", cuenta. Pero para estar en esta producción, cuenta, debió rechazar una oferta de Canal 13  para su teleserie de hombres lobo.

La joven es hija de la fallecida ex miss Chile Consuelo Fernández, quien también fue una de las primeras mujeres del país en  instalar en los años 70 una tienda -Harabel's- que vendía diseños europeos.

En la historia, Moreno interpretará a Catalina, la hija del papel inspirado en Paula Jaraquemada que interpretará  la actriz Catalina Pulido, y como ella misma describe "es absolutamente contraria a la causa de su madre. A ella no le interesa la política, es completamente rebelde, y no tiene interés por la causa patriota".

Pero para llegar a las teleseries, Paloma Moreno dio una vuelta larga. Porque después de terminar su carrera de actuación en el universidad Finis Terrae, partió el año pasado a  Nueva York para tomar un curso de perfeccionamiento.

A su regreso, en  marzo participó en la serie Monvoisin que exhibió UCV->TV en septiembre. Y ahora se prepara leyendo historia para su personaje en CHV.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.