Parte preventa de entradas para el show de Roger Waters

roger-waters-the-wall

La venta anticipada es exclusiva para clientes Entel, con un 20% de descuento. Este sábado, en tanto, se inicia la venta general.




Este jueves comenzó la preventa de entradas para el concierto que Roger Waters realizará el 14 de noviembre de 2018 en el Estadio Nacional.

La venta anticipada es exclusiva para clientes Entel (20% de descuento), y se extenderá desde hoy (11.00 horas) y hasta el sábado 16 de diciembre a las 11 de la mañana, o hasta agotar el stock de 30 mil tickets disponibles en esta instancia.

Luego, a las 11.01 horas de ese mismo sábado, partirá la venta general, disponible vía presencial, en todos los puntos de venta disponibles (Cinemark e Hites) y online en www.puntoticket.com.

Como se publicó previamente, las entradas van de los $ 44.850 Galería a los $ 322.000 el sector Vip Top Entel (incluyen cargo por servicio. Sin considerar el descuento del 20%).

valores_roger

Waters volverá al país a seis años de su última visita, cuando llegó con el tour The Wall Live (2012). Ahora, el artista de 74 años recorrerá Sudamérica con la gira Us+Them, titulada en honor a la canción de 1974 Us And Them, del exitoso disco Pink Floyd: The Dark Side of the Moon.

En este nuevo paso por Chile, Waters interpretará las canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd (Wish You Were Here, The Wall, Animals, Dark Side of The Moon), además de las creaciones de su nuevo álbum Is This The Life We Really Want?, publicado a mediados de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.