Película de Black Cat y Silver Sable encuentra directora

spider-man-spinoff

Gina Prince-Bythewood será la encargada de dirigir el spin-off de Spider-Man titulado Silver & Black.




El spin-off de Spider-Man protagonizado por Black Cat y Silver Sable (Silver & Black) ya tiene directora. La nueva apuesta que busca expandir el universo cinematográfico de Marvel, será dirigida por Gina Prince-Bythewood, según confirmó The Hollywood Reporter.

La realizadora ha estado detrás de elogiadas producciones, como The Secret Life of Bees (Sabor a miel, 2008), basada en la novela homónima de Sue Monk Kidd donde se muestra la fortaleza femenina, y que contó con las actuaciones de Dakota Fanning, Jennifer Hudson, Alicia Keys y Queen Latifah. Otro de sus créditos es el drama romántico Beyond the Lights (2014).

La cineasta de 47 años se unirá al proyecto de Sony Pictures donde ya fue anunciado Chris Yost en el guión, escritor que ha trabajado en el género integrando el equipo de guionistas de Thor: Un mundo oscuro (2013) y la próxima Thor: Ragnarok (noviembre 2017).  Yost estaría basándose en una versión escrita previamente por Lisa Joy, co-creadora de la serie de HBO, Westworld. En la producción también aparecen los nombres de Matt Tolmach (productor de la saga El sorprendente hombre araña) y la ejecutiva de Sony, Amy Pascal (Spider-Man: Homecoming).

Silver & Black comenzaría su rodaje este año, para llegar a la pantalla grande en una fecha aún por confirmar.

Su desarrollo se realiza en paralelo a otro esperado spin-off de Spider-Man: Venom, con Tom Hardy dando vida a Eddie Brock. Su arribo a los cines se espera para octubre de 2018.

Las novedades de Marvel y Sony se conocen a poco del estreno de Spider-Man: Homecoming - desde el 6 de julio en las salas chilenas -, un reinicio de la historia dirigido por Jon Watts y protagonizado por Tom Holland.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.