Prensa argentina quedó impactada con la "ambición, inteligencia y ritmo" de la "U"
Los medios transandinos no ahorraron elogios para el juego de los azules, aunque sobre el final, destacaron que los locales pudieron empatar.

Los medios transandinos sólo tuvieron elogios para la "U" tras su victoria ante Godoy Cruz, aún cuando creen que los azules tuvieron suerte en el segundo tiempo y para muchos lo más justo hubiera sido el empate.
Olé señaló que el "Tomba" "perdió sin atenuantes" y que "un equipo ambicioso como la 'U'" le hizo "pagar" su parsimonia.
Por su parte, losandes.com, señaló que en el primer tiempo el equipo de Sampaoli "administró el juego con inteligencia y sin maltratar el balón, por lo cual se fue al descanso con una merecida ventaja" y que "supieron también sacar provecho de gruesos desacoples defensivos de Godoy Cruz".
En la misma línea, diario El Sol recalcó que "Universidad de Chile fue muy superior y contó con claras ocasiones para liquidar el partido en el período inicial".
En tanto, mdzol.com destacó el dominio azul aún cuando "el apagón enfrió al equipo chileno" y que tras ello supo dar "una puñalada" con el gol de Henríquez.
Finalmente, Mendoza Opina explicó que la diferencia pasó por el ritmo impuesto por la "U", y dijo que "se notó una gran diferencia de velocidad en favor del conjunto chileno.
Por último, canchallena.com defendió el trabajo de Godoy Cruz y fue uno de los pocos que criticó al cuadro nacional, indicando que con gol de "Henriquez sacó la ventaja mínima y luego se dedicó a defender el 1-0 con éxito".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
4.
Promoción 75 aniversario: suscríbete hasta el 2 de octubre y participa del sorteo por 2 pasajes a B.Aires ✈️
Plan digital + LT Beneficios$1.300/mes SUSCRÍBETE