Presidenta Bachelet nombra a Claudio Sepúlveda como director de Aduanas

Policía Aduanas

Sepúlveda, quien ejercía como director subrogante de Aduanas desde marzo pasado, es abogado de la Universidad Católica de Valparaíso.




La Presidenta Michelle Bachelet, nombró a Claudio Sepúlveda Valenzuela como director nacional de Aduanas, tras elegirlo de una nómina de profesionales seleccionados por concurso público realizado a través del Sistema de Alta Dirección Pública.

Claudio Sepúlveda, quien ejercía como director subrogante de Aduanas desde marzo pasado, es abogado de la Universidad Católica de Valparaíso y posee una carrera de 38 años ininterrumpidos al interior de Aduanas, tras ingresar a la Dirección Nacional en 1979.

En su currículum destaca el haber sido jefe del Departamento de Acuerdos Internacionales durante 12 años; jefe de Departamento de Fiscalización de Agentes Especiales; jefe del Departamento de Informes y Asesoría Jurídica; y Subdirector Jurídico Transitorio y Provisional (T y P); además de asumir la subrogancia del Director Nacional de Aduanas y del Secretario General en diversos períodos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.