Presidenta conmemora el Día de la Solidaridad en recuerdo a San Alberto Hurtado
"Nuestra sociedad está demandando aquello que demandaba san Alberto Hurtado, un desarrollo inclusivo, equitativo y sustentable", sostuvo Bachelet en el santuario del Padre Hurtado.

Michelle Bachelet asistió a la conmemoración de los 62 años de la muerte de san Alberto Hurtado en el Día de la Solidaridad, en la oportunidad destacó la vida y obra del religioso que trabajó para combatir la desiguladad en el país.
"Las personas de las comunidades han manifestado esta necesidad, y su anhelo de que se hagan transformaciones de fondo para que podamos enfrentar la desigualdad en Chile, y ese es el mandato que nos hemos comprometido como gobierno", comentó Bachelet.
Además, aseguró que "es el mismo anhelo de solidaridad y justicia que nos inspira que podemos encontrar en el pensamiento del Padre Hurtado que está absolutamente vigente a 62 años de su muerte", sostuvo la Mandataria.
Además, este año se celebran los 70 años desde la creación del Hogar de Cristo que ha contribuído a la lucha en la desigualdad, "nuestra sociedad está demandando aquello que demandaba san Alberto Hurtado, un desarrollo inclusivo, equitativo y sustentable, uno en que nos podamos apoyar los unos a los otros y que consagre enfretar la desigildad y la injusticia".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE











