Sacha Baron Cohen posa desnudo para la revista GQ

Hace días el cómico protagonizó una elaborada broma junto a Eminem en la entrega de los MTV.




Sacha Baron Cohen -el cómico que protagonizó una elaborada broma junto a Eminem en la entrega de los MTV Movie Awards- se despojó de sus ropas para la revista GQ en el papel de Bruno, un gay australiano obsesionado con la moda.

En la portada de julio de la publicación, el actor y comediante británico posó con la piel bronceada y el cabello con reflejos, aprovechando la expectación que ha generado su nuevo personaje homosexual en su próxima película, "Bruno" -que se estrena en las próximas semanas en Estados Unidos- y que espera obtener los mismos resultados que su trabajo anterior, "Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan", que fue un sorpresivo éxito de taquilla.

Baron Cohen hizo noticia hace unas semanas luego de la elaborada broma que realizó al rapero Eminem en la reciente entrega de los premios MTV Movie Awards.

Actuando como su personaje de Bruno, descendió del techo con un cable y tuvo un supuesto percance que terminó con sus nalgas desnudas en la cara del músico, quien se retiró indignado del evento, tal y como estaba ensayado con la producción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El animal habría nadado más de 160 kilómetros alejándose de su hábitat en el mar Ártico. Por el momento, las autoridades estudian si deberían devolverla al mar o mantenerla en un tanque de agua hasta que se recupere.