Se realizará evento de seis horas en beneficio de Peter Rock

<p>La iniciativa salió de algunos artistas nacionales, luego de que el cantante fuera operado de la columna, y estuviera hospitalizado durante cuarenta días.</p> <p> </p>




Peter Rock espera reunir el dinero necesario para pagar los gastos médicos de la complicada enfermedad que lo afectó hace unos meses.

Una verdadera maratón artística es lo que el cantante de la nueva ola y sus más de cincuenta amigos músicos, animadores y humoristas, tienen preparado para brindar al público este domingo 4 de mayo en el Teatro Caupolicán.

A comienzos de marzo recién pasado se hizo pública la afección de la que estaba siendo víctima Peter Rock, y que lo tuvo internado durante semanas.

Una bacteria se alojó en sus vértebras, lo que obligó a realizar una delicada operación en la que se le instalaron ocho implantes de titanio, luego de que se le extirparan las vértebras afectadas por la bacteria.

Para costear los gastos de todo lo que significó padecer esa extraña enfermedad, es que se realizará éste evento a beneficio el domingo en el Teatro Caupolicán desde las 16:00 horas. La entrada tiene un valor de 5 mil pesos.

En la animación estarán destacados rostros de televisión, como Rafael Araneda, Karen Dogenweiler y Leo Caprile, entre otros, mientras que la música la pondrán nombres como Luis Jara, José Alfredo Fuentes, Patricia Maldonado, Santos Chávez, Germaín de la Fuente, Los Galos, Marco Aurelio, Ginett Acevedo, Palemia Pizarro, Juan Antonio Labra, Fernando Ubiergo, Cristóbal, Juan Carlos Duque, Patricia Frías, Irene Llano, Catalina Telias, Miguelo, Oscar Andrade, Rodolfo Navech, Florcita Motuda, Álvaro Scaramelli, Giolito y su Combo, Buddy Richard, Germán Casas, Los Hermanos Zabaleta, Tito Fernández, Pedro Mesone y El Monte Aguilino, por mencionar a algunos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.