Soledad Onetto asume como embajadora de banco público de células madre

Soledad Onetto llegó al Banco de Vida a hacer un reportaje y terminó convirtiéndose en la embajadora del primer y único banco público del país especializado en el almacenamiento de cordones umbilicales.
El banco brinda la oportunidad de contar con células madre, que pueden utilizarse para el tratamiento de algunas enfermedades. La sangre del cordón umbilical contiene gran cantidad de células especializadas en la renovación permanente de las células de la sangre y que trasplantadas a pacientes, generalmente niños, permite obtener éxitos terapéuticos prometedores.
La animadora del Festival de Viña será nombrada en su cargo honorífico esta tarde por el director médico del Banco de Vida, doctor Francisco Barriga, y por el presidente de la Fundación Genómika, Alejandro Weinstein.
Desde hoy la periodista tendrá la responsabilidad de difundir a través de diversas charlas y campañas la importancia de la preservación de las células madres para, incluso, salvar vidas.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE