Soltera otra vez 3: elenco comienza la lectura de guiones para su regreso a la TV

soltera-3-ok

La serie de Canal 13 ya alista su retorno para este año, con la continuación de la historia de Cristina Moreno y su grupo de amigos.




Mientras Canal 13 ya promociona el regreso de Soltera otra vez, los actores recién se reunieron este martes para la primera lectura de guiones de lo que será la tercera parte de la serie.

El elenco de la exitosa producción mostró el inicio de esta etapa a través de redes sociales, haciendo que el proyecto comience a tomar forma. El propio canal ha señalado que el rodaje partirá en el segundo semestre de este año para estrenarse poco después, antes de finalizar el 2017.

La serie volverá con las historias de la especial y entrañable Cristina Moreno, interpretada por Paz Bascuñán, quien ahora experimentará los altos y bajos de estar embarazada. El reparto sigue integrado por Pablo Macaya, Cristián Arriagada, Josefina Montané, Lorena Bosch, Nicolás Poblete, Loreto Aravena y Luis Gnecco.

https://www.instagram.com/p/BSdz2cHjtik/?taken-by=loretoaravena&hl=es

Junto a ellos también habrá nuevas incorporaciones, como la actriz Susana Hidalgo (Preciosas).

La serie tiene en su equipo al destacado Herval Abreu en la dirección y a Bárbara Zemelman encabezando el equipo de guiones.

Soltera otra vez debutó en 2012 y su éxito llevó al canal a realizar una segunda temporada, estrenada en 2013.

https://www.instagram.com/p/BSb7Boaj7UW/?taken-by=pin_montane&hl=es

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.