Tim Montgomery revela: "Marion Jones pensó en el suicidio"
<p>El ex récordman rompe el silencio desde la cárcel, y da a conocer detalles de la vida de su ex pareja.</p>

El ex velocista Tim Montgomery sorprendió hoy al revelar los duros momentos que vivió junto a su ex esposa Marion Jones, con quien cumple pena carcelaria tras estar involucrados en fraude bancario y venta de heroína.
Montgomery aseguró que su ex pareja y campeona mundial de 100 metros pensó en quitarse la vida en varias ocasiones, debido a los duros problemas que arrastraba, y que la alejaron definitivamente de las pistas.
"Marion me habló en varias ocasiones acerca de quitarse la vida; ella tiene un lado oscuro y depresivo, parece fuerte, pero no lo es", dijo Montgomery desde la cárcel al diario británico Times (lleva seis meses de prisión).
Pero no fue lo único que indicó, pues además relató el mecanismo que tenían ambos para guardas las sustancias ilícitas, para así no ser sorprendidos.
"Marion y yo guardábamos las sustancias en el frigorífico, junto a las verduras, y las jeringuillas entre la ropa. Nunca tuvimos remordimientos, porque sabíamos que los demás hacían lo mismo. Nos dopábamos porque queríamos ser los más grandes".
"Teníamos cámaras en las puertas de la casa por si venía algún 'vampiro' (médico que realiza exámenes sanguíneos antidopaje por sorpresa). Ser castigado por dos años no pasaba por mi cabeza; otros atletas nunca han sido sorprendidos", agregó.
De la misma manera señala que busca desde hace meses ver al hijo que tiene con Jones, y además relata los duros momentos que ha vivido en el encierro.
"Compartí celda con un pedófilo y tuve que golpearle. Otra vez me vi envuelto en un motín y un guardia me pegó y luego me aplicó un shock eléctrico. Estoy destruido", sentenció.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE













