Van Rysselberghe dice que aportes reservados legales de pesqueras no le generan conflictos de interés

imagen-jacqueline-van-rysselberghe-4384

"Me acabo de enterar de quienes lo dieron. Uno no los sabe", aseguró la presidenta de la UDI. Y en paralelo, manifestó que "objetivamente no hay nadie de nuestras filas que se perfile como candidato presidencial".




Luego de que este viernes se conociera un informe del Servel que incluye 54 aportes reservados de forma legal, y cuya lista encabezan el ex presidete Sebastián Piñera, la actual presidenta de la UDI Jacqueline van Rysselberghe, y el parlamentario PS Raúl Súnico.

Al respecto, Van Rysselberghe aseguró que estos aportes legales no le generan conflicto de interés. "Absolutamente. Los aportes reservados uno no los sabe", manifestó.

"Me acabo de enterar de quienes lo dieron. Uno no los sabe", añadió la también ex alcaldesa de Concepción.

En tanto, y refiriéndose a las Presidenciales de este año, la timonel de la UDI manifestó que "nosotros vamos a proclamar un candidato. Lo más probable es que sea Sebastián Piñera. Objetivamente no hay nadie de nuestras filas que se perfile como candidato presidencial".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

A mediados del siglo XVI, los tejedores de Nimes en Francia, intentaron replicar un tejido italiano llamado Gene, y aunque fallaron, lograron desarrollar una tela única y resistente, que se ha convertido en una prenda indispensable en los closets del mundo.