Histórico

Yahoo lanza buscador de aplicaciones

El rastreo se puede realizar a través de un sitio web, y también de una aplicación desarrollada para teléfonos Android y dispositivos de Apple.

Yahoo presentó hoy un sitio diseñado especialmente para buscar aplicaciones tanto para dispositivos Apple, como para los que utilizan Android.

La idea es que los usuarios puedan encontrar las aplicaciones que necesiten en un momento determinado, de una manera mucho más rápida y eficaz, según se indica en el blog de la compañía.

La aplicación también otorgará una selección diaria de los mejores programas, y también mostrará las que tengan temáticas relacionadas.

Yahoo informa además, que estos programas se podrán buscar tanto desde el computador, como también a través del iPhone, iPod Touch, y los teléfonos Android, bajando una aplicación llamada AppSpot.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Plan digital + LT Beneficios por 3 meses

Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE