Mejor gestión de gobierno en regiones

SEÑOR DIRECTOR:
Para mejorar la gestión de gobierno en regiones y liderar un proceso de cambios y transformaciones que involucre y sea percibido por la gente, se deben acabar las agendas individuales, siempre de interés personal y electoralistas.
Transformar los conclaves regionales en una instancia ejecutiva de trabajo en equipo, donde los seremis y autoridades provinciales informen mensualmente de su gestión en los territorios, del cumplimiento de objetivos, logros y resultados.
Así, como en cualquier trabajo o gestión, lo que no se mide, no existe.
Marcos A. Ceresuela M.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE












