Colágeno Hidrolizado: conoce por qué es un importante aliado para nuestro organismo

Tomar colágeno hidrolizado diariamente en dosis de 10 gramos, podría ayudar a conservar las articulaciones en condiciones normales, especialmente en situaciones de gran desgaste, como por ejemplo por la edad y el deporte.

Con los años el cuerpo va disminuyendo la producción de colágeno. Conoce los beneficios de consumir diariamente colágeno hidrolizado.




¡Verano, cuánto te extrañamos! Aunque a veces el invierno nos regale buenos momentos, como una romántica lluvia o una buena taza de chocolate, en muchas ocasiones se nos hace difícil y los que más sufren son los huesos, articulaciones, músculos y, por supuesto, la piel.

Los cambios bruscos de temperatura no son los mejores aliados para nuestros tejidos. Salir de un lugar muy calefaccionado para enfrentarnos al frío y la humedad afecta la movilidad de las articulaciones y la tersura de la piel... ¡pero por suerte tenemos a nuestro buen amigo, el colágeno!

El colágeno es la principal proteína de nuestro cuerpo, que se encarga del cuidado de los cartílagos y piel. El problema es que alrededor de los 30 años la síntesis de colágeno de cartílagos y piel comienza a disminuir, lo que se podría traducir en pérdida de movilidad de las articulaciones o de la firmeza de la piel.

Consumo y beneficios

Tomar colágeno hidrolizado diariamente en dosis de 10 gramos, podría ayudar a conservar las articulaciones en condiciones normales, especialmente en situaciones en que hay un gran desgaste (por ejemplo, por el desgaste físico por deporte o por una mala alimentación) y después de los 30 años, que es cuando comienza a disminuir la producción de este componente en el cuerpo.

Genasol, que contiene 10 gr. de colágeno hidrolizado, previene la degradación ósea y del cartílago relacionada con la edad. Además, existen otros productos de colágeno hidrolizado que tienen incorporados otros componentes, que ayudan a un cuidado más integral.

Por ejemplo, el colágeno con Calcio y Vitamina C y D (Genasol Plus) nos ayuda a mejorar la salud de huesos y articulaciones mientras que el Genasol HMB ayuda a la mantención y recuperación de la masa muscular, tanto para deportistas, como para la pérdida de masa muscular por la edad.

Encuentra Genasol en los locales de Farmacias Cruz Verde a lo largo de todo Chile y en cruzverde.com.

Comenta