Nuevos Quesos Reggianito de Colun: Disfruta del exquisito sabor y textura de sus versiones Clásico y Madurado

De sabor intenso, versión más premium y con una consistencia dura, Colun trae este icónico queso en dos opciones: Clásico para rallar y darle un toque único a tus platos, o el nuevo queso Reggianito Madurado, su versión premium, para degustarlo en una tabla junto a tus amigos y familia.




Hay tantas variedades de quesos para probar o acompañar nuestras comidas que siempre es bueno volver a los sabores tradicionales. El queso Reggianito Colun es uno de los más icónicos. Este queso ya es parte de nuestra historia, siendo un excelente acompañante de nuestro menú a diario.

De sabor intenso y de consistencia firme, Colun elabora con leche fresca en origen, el sur, estas dos nuevas variedades: el Clásico, habitualmente utilizado para rallar, laminar o fundir sobre pastas, sopas y ensaladas, mejorando y dándole un toque único a toda preparación, ahora disponible en un nuevo envase y en diferentes variedades y formatos (trozo, hebras o rallado).

Y versión Reggianito Madurado, un queso más premium, que tiene mayor tiempo de maduración en comparación al Clásico, con más de 9 meses de maduración, lo que se traduce en un queso con un sabor y aroma intenso, de grana fina y quebradiza.

Esta variedad es ideal para disfrutarla y compartirla en aperitivos, tablas y picoteos, que sin duda permitirán disfrutar de una experiencia única.

Los quesos Reggianito de Colun ya están en los supermercados de todo Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.