Puro pavo: bistec de pechuga apanado con dip de miel y mostaza
Hoy la mejor receta es quedarse en casa, o mejor aún; en la cocina, donde un infaltable a la hora de cocinar es el pavo; rico, sano y muy beneficioso para nuestro organismo. Por eso junto a Sopraval te vamos a sorprender con tres exquisitas recetas, para que tú te encargues de sorprender en casa.

Ingredientes
Para el pavo apanado
- Bistec de pechuga o filete clásico Sopraval
- 100 g de pan rallado
- 1 cucharadita de paprika o pimentón molido
- 3 cucharaditas de curry en polvo
- Sal y pimienta
- 2/3 taza (100 g) de harina
- 2 huevos, batidos
- Aceite de maíz para freír
Para el dip de mostaza y miel
- 1 yogur natural
- 2 cucharadas de mayonesa
- 1 cucharada de miel
- 4 cucharadas de mostaza en grano
- 1 cucharada de ciboulette picada
Preparación
- Preparar el pavo apanado. En un bol mezclar el pan rallado, la paprika o el pimentón molido y el curry en polvo. Sazonar el pavo con sal y pimienta. Luego, pasar el pavo por la harina, eliminar el exceso, luego por el huevo batido y la mezcla de pan rallado. Sacudir para eliminar el exceso.
- En un sarten grande y profundo calentar abundante aceite a fuego medio-alto y freír el pavo apanado 3 minutos o hasta dorar. Estilar en papel absorbente y reservar al calor.
- Preparar el dip de mostaza y miel. En un recipiente mezclar todos los ingredientes del dip de mostaza y miel.
- En una fuente de servir poner el pavo apanado reservado y servir con el dip de mostaza y miel en salsera aparte.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE