Easycancha: las claves del éxito detrás de la aplicación

Daniela Baytelman, Easycancha

Daniela Baytelman fue la invitada de 360° y en el siguiente video detalla cómo la plataforma se convirtió en líder en la gestión de recintos deportivos, donde no solo se puede arrendar una cancha en simples pasos, sino también encontrar rivales y conseguir un seguro médico a bajo costo.


Easycancha es una de las principales alternativas a la hora de querer hacer deporte: en su aplicación se pueden buscar canchas cercanas, horarios disponibles, comparar los mejores precios y reservarlas –y pagarlas– con apenas unos pasos. Pero sus funciones han crecido con fuerza, pues también se pueden buscar rivales y contratar un seguro médico a un bajo costo por el período en el que se ocupará la cancha que se arrendó. Todo eso ha hecho que la plataforma tenga a más de 760 mil usuarios registrados y tenga presencia en siete países.

Daniela Baytelman, cofundadora de la aplicación, repasa en el siguiente video las claves que le permitieron junto a su socio consolidar su propuesta y crecer a un ritmo sólido. Entre ellas, consolidar un directorio que le permitiera tomar decisiones correctas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.