Alejandro Goic se suma a comando de Yasna Provoste y asumirá como su jefe de campaña

alejandro goic

"Estoy segura de que su trayectoria y su firme compromiso con las ideas transformadoras, movilizarán a muchas y muchos en torno a los cambios que proponemos para Chile”, expresó la abanderada al comentar la incorporación del actor a su equipo.




El actor Alejandro Goic será parta del comando de la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, y asumirá como su jefe de campaña.

La incorporación la dio a conocer Provoste en entrevista con El Mostrador.

“Agradezco a Alejandro Goic la voluntad de sumarse a nuestra campaña presidencial. Estoy segura de que su trayectoria y su firme compromiso con las ideas transformadoras, movilizarán a muchas y muchos en torno a los cambios que proponemos para Chile”, expresó la abanderada de la DC.

Goic ha insistido en la necesidad de cooperación en la centro izquierda, y en enero de este año, lideró un acercamiento entre los timoneles de partidos de oposición que no prosperó.

En junio difundió un video en el que expresaba su apoyo a la candidatura de Claudio Orrego (DC) para gobernador de la Región Metropolitana, como “un gesto de unidad desde la izquierda”, afirmando que no es posible concretar transformaciones “sin la unidad política y social del pueblo”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.