Alejandro Goic se suma a comando de Yasna Provoste y asumirá como su jefe de campaña

alejandro goic

"Estoy segura de que su trayectoria y su firme compromiso con las ideas transformadoras, movilizarán a muchas y muchos en torno a los cambios que proponemos para Chile”, expresó la abanderada al comentar la incorporación del actor a su equipo.




El actor Alejandro Goic será parta del comando de la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, y asumirá como su jefe de campaña.

La incorporación la dio a conocer Provoste en entrevista con El Mostrador.

“Agradezco a Alejandro Goic la voluntad de sumarse a nuestra campaña presidencial. Estoy segura de que su trayectoria y su firme compromiso con las ideas transformadoras, movilizarán a muchas y muchos en torno a los cambios que proponemos para Chile”, expresó la abanderada de la DC.

Goic ha insistido en la necesidad de cooperación en la centro izquierda, y en enero de este año, lideró un acercamiento entre los timoneles de partidos de oposición que no prosperó.

En junio difundió un video en el que expresaba su apoyo a la candidatura de Claudio Orrego (DC) para gobernador de la Región Metropolitana, como “un gesto de unidad desde la izquierda”, afirmando que no es posible concretar transformaciones “sin la unidad política y social del pueblo”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

El animal habría nadado más de 160 kilómetros alejándose de su hábitat en el mar Ártico. Por el momento, las autoridades estudian si deberían devolverla al mar o mantenerla en un tanque de agua hasta que se recupere.