Diputado Mirosevic anuncia acciones legales contra “Pastor Soto”: lo acusa de amenazas de muerte por promover proyecto de ley de eutanasia

El legislador del Partido Liberal enfatizó que “el fanatismo y el odio son peligrosos y no deben quedar en la impunidad. Como diputado tengo todo el derecho (y el deber) de seguir impulsando la ley de eutanasia sin temor alguno”.


El diputado Vlado Mirosevic (PL) anunció la tarde de este lunes que iniciará acciones legales en contra de Javier Soto, autodenominado como “Pastor Soto”, luego de acusarlo públicamente de amenzas de muerte por promover el proyecto de ley de eutanasia.

Por medio de una publicación en su cuenta de X, el parlamentario dio a conocer la decisión, luego de manifestar que horas antes el fanático religioso lo interpeló en momentos en que almorzaba al interior de una estación de servicios, emplazada en la ruta hacia el Congreso Nacional.

“Me increpó por nuestra ley de eutanasia. Según él, promover el derecho a la eutanasia es invocar al ‘ángel de la muerte’ y la paga de la Biblia contra mi persona sería la muerte”, había denunciado el legislador previamente.

Al respecto, Mirosevic remarcó que “el fanatismo y el odio son peligrosos y no deben quedar en la impunidad. Como diputado tengo todo el derecho (y el deber) de seguir impulsando la ley de eutanasia sin temor alguno”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.