Presidente Piñera interrumpe sus vacaciones para realizar una serie de reuniones en Temuco

Presidente Sebastian Piñera tras reunion con ministro del Interior.
31 de enero 2020/ SANTIAGO Presidente Sebatián Piñera transita por la Moneda, tras reunión con ministro del Interior. FOTO: AILEN DIAZ /AGENCIAUNO

La agenda del Mandatario incluye reuniones con pymes y un encuentro en dependencias del gobierno regional de La Araucanía.


El Presidente Sebastián Piñera hará un alto en sus vacaciones, que inició el pasado miércoles, para realizar una visita a Temuco, Región de La Araucanía, donde tendrá una serie de reuniones.

La agenda del Mandatario -según pudo confirmar La Tercera- en la zona incluye el arribo, cerca de las 10.45 a la base aérea Maquehue. Para posteriormente dirigirse a Padre Las Casas, donde realizará una visita inspectiva a las obras del nuevo hospital de la comuna.

A las 11.35 el Presidente tiene previsto reunirse con pequeños y medianos empresarios. Para posteriormente acudir al Pabellón Expo Milán, al lado del Cerro Ñielol, actividad a la cual fueron invitados algunos diputados de Chile Vamos.

A las 13.00 se tiene previsto que Piñera lidere una reunión en el Gobierno Regional. Tras terminar dicho encuentro se espera que el Mandatario aborde nuevamente su helicóptero institucional para regresar a Futrono, cerca del Lago Ranco, donde retomará sus vacaciones.

La visita de Piñera a Temuco se da justo el día en que se conoció una nueva encuesta Cadem, donde el Mandatario registra un nuevo mínimo histórico de aprobación, con un 9%. 

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.