Rojo Edwards y los resultados preliminares del Partido Republicano: “Uno tiene que tener tranquilidad cuando es derrotado y humildad cuando uno triunfa”

Foto: Jesús Martínez / Agencia Uno.

“Los republicanos hemos podido sintonizar con millones de chilenos que consideran que las cosas hoy día no están tan bien y que el proyecto refundacional que se nos presentó hace un tiempo atrás era un mal proyecto y quiere un proyecto en una línea distinta”, afirmó cuando se iniciaban los festejos en el comando de la tienda opositora.


El senador Rojo Edwards se refirió poco antes de las 19.00 horas de este domingo a los resultados preliminares del Partido Republicano en la elección del Consejo Constitucional.

“Uno tiene que tener tranquilidad cuando es derrotado y humildad cuando uno triunfa o supera las expectativas”, señaló cuando el Servicio Electoral informaba de 36 mesas escrutadas en la Región de Magallanes, con la tienda opositora liderando las preferencias con 1.794 votos, el 30,6% del total a esa hora.

El senador afirmó que el partido tenía una meta de sumar al menos cinco consejeros en el órgano que redactará una nueva propuesta de Constitución.

“Si es más, bienvenido sea”, aseguró cuando se iniciaban los festejos en el comando de la tienda opositora en Las Condes.

“Los republicanos hemos podido sintonizar con millones de chilenos que consideran que las cosas hoy día no están tan bien y que el proyecto refundacional que se nos presentó hace un tiempo atrás era un mal proyecto y quiere un proyecto en una línea distinta”, dijo, haciendo hincapié en la necesidad de tomar con humildad los resultados.

“Acá parte un trabajo”, sostuvo el senador de oposición.

Integrantes del Partido Republicano festejaban resultados con sus candidatos liderando las votaciones. Foto: Jesús Martínez / Agencia Uno.
Integrantes del Partido Republicano festejaban resultados con sus candidatos liderando las votaciones. Foto: Jesús Martínez / Agencia Uno.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.