Van Rysselberghe apunta a EVoting por fracaso de elección UDI: "Soy la más perjudicada"

jacqueline-van-rysselberghe-jaime-guzman

La presidenta del partido y candidata a la reelección remarcó en Twitter que la empresa era "la misma que se contrató en la elección anterior", cuando ella no estaba al frente de la colectividad.


"Hoy fuimos perjudicados por la empresa a cargo de la elección de la UDI. La misma que se contrató en la elección anterior por la directiva de Hernán Larraín".

Con esas palabras, y a través de Twitter, la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, abordó esta tarde el fracaso de los comicios de la colectividad, que fueron suspendidos por problemas técnicos.

https://www.twitter.com/jvanbiobio/status/1069299240575356929

Sus dichos apuntaron directamente a responsabilizar de los problemas en la elección a EVoting, la firma de votaciones electrónicas contratada para estar a cargo del proceso.

En un video grabado con un cuadro de Jaime Guzmán de fondo, la senadora señaló que "como presidenta del partido, pero sobre todo como candidata a la reelección, les quiero decir que soy la más perjudicada con la decisión de haber suspendido la votación de hoy día por errores de la empresa que tenía a cargo este proceso".

"Lamento lo ocurrido", agregó Van Rysselberghe -quien busca su reelección compitiendo contra la lista encabezada por el diputado Javier Macaya-, añadiendo también una arenga a sus simpatizantes. "Los invito a trabajar con la misma fuerza para que este 16 de diciembre sigamos consolidando la @udipopular", cerró.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.