10 grandes ofertas de esta semana: aspiradoras robot, cafeteras y videojuegos

La búsqueda de buenos descuentos es larga, ya que hay que mirar, comparar y chequear cientos de productos y precios, y luego elegir aquellos de probada calidad cuyas rebajas de verdad vale la pena aprovechar. Aquí escogimos smartphones, licuadoras, batidoras, videojuegos y mucho más, todo con ofertas de hasta un 50%.




Smartphone Samsung Galaxy Z Flip3 5G 128GB - 28%

En cuanto a telefonía, uno de los lanzamientos que más nos impresionó el año pasado fue el del Galaxy Z Flip3, la versión definitiva y sin peros del celular neoplegable de Samsung. Liviano, compacto y muy coqueto, se dobla en sí mismo con una facilidad asombrosa, sin que su pantalla touch pierda gracia ni capacidad. Un modelo que sigue siendo caro, pero con este descuento se hace algo más terrenal. Precio normal: $999.990.


Batidora de mano y pedestal Oster FPSTHS3612 3,7 litros - 47%

Para quienes se inician en la repostería y no les da la muñeca para batir ni amasar a mano, este modelo de batidora es ideal: compacto, fácil de usar y guardar, y —lo mejor de todo— muy barato. Es de una marca reconocida como Oster, y aunque no es para usarlo a diario, sí hará más sencilla la mezcla de masas, bizcochos y merengues. Precio normal: $69.990.


Refrigerador Mabe No Frost RMP400FHUG1 400 litros - 39%

Un sobrio y elegante refrigerador es este de Mabe, con tecnología no frost —es decir, que no genera escarcha en su congelador—, un freezer en la parte superior con dispensador de hielo y 400 litros de capacidad. Tiene la más alta eficiencia energética —A+—, sus bandejas son de cristal templado y el precio es más que interesante. Precio anterior: $409.990.


Videojuego FIFA 22 (PS5) - 33%

Al mejor videojuego de fútbol del mundo no le quedan demasiados meses de vigencia —a fines de septiembre se suelen lanzar las nuevas ediciones— pero nunca será un despilfarro adquirirlo, menos con un descuento como este. Con la cantidad de equipos, ligas y jugadores de siempre, ahora le suma más posibilidades de jugabilidad online y la opción de competir en la Copa Libertadores y la Sudamericana. Precio anterior: $59.990.


Aspiradora robot Osoji Dojo San 870 - 34%

Ante la hegemonía de iRobot —la marca de las Roomba, las mejores aspiradoras robot del mercado—, un montón de marcas han luchado por instalarse en esa segunda línea, con productos confiables y a precios accesibles. Entre ellas está Osoji, una japonesa que ha persistido con su modelo Dojo San, que brilla por su poco ruido y su poderosa batería, que tiene una autonomía de 100 minutos. Precio normal: $119.990.


Cafetera con molinillo Cuisinart DGB625 1,75 litros - 31%

Ya sabemos que preparar café cuando está recién molido hace que se intensifiquen todas sus propiedades, principalmente el aroma y el sabor. Por eso, contar con una cafetera que además incluya un molinillo es un lujo que, en este caso y con este descuento, no es tan lejano. Además, este modelo Cuisinart permite programar el preparado del café: con ella, la ilusión de despertar con una taza fresca puede convertirse en realidad. Precio anterior: $159.990.


Aspiradora vertical inalámbrica Thomas TH-1025 - 20%

Para espacios pequeños, una aspiradora inalámbrica es una opción más que inteligente. Solo hay que preocuparse de mantener cargada su batería: el resto es aspirar cuándo y cómo uno quiera, sin preocuparse de enchufes ni de arrastrar cables. Además se le puede desmontar el mástil y convertirla en una aspiradora de mano. Precio normal: $99.990.


Licuadora Philips ProBlend 6 1200 W 2 litros - 22%

Potente y versátil es esta licuadora Philips, que tiene nada menos que 1500 W de potencia y sus cuchillas giran a 12 velocidades distintas. Su gran jarra de vidrio templado aguanta hasta 2 litros de capacidad, lo que permite preparar en ella sopas, cremas, jugos y moles mucho hielo. Precio anterior: $89.990.


Audífonos inalámbricos Audio-Technica ANC900BT - 50%

Un audífono de alta gama a mitad de precio sigue siendo caro, pero sigue siendo de alta gama a mitad de precio. Este es un modelo de la japonesa Audio-Technica, famosa entre melómanos y fanáticos de tornamesas y vinilos, que entregan su acostumbrada alta fidelidad junto a prestaciones de última tecnología, como la cancelación activa de ruido, una batería con 35 horas de autonomía, almohadillas de espuma con memoria y, lo más interesante, un cable para conectarlo a dispositivos sin Bluetooth. Precio anterior: $299.990.


Molinillo de café DeLonghi KG89 - 28%

¿Prefieres preparar manualmente tu café? Entonces necesitas un molinillo separado. Los manuales son cómodos para quienes hacen pocas tazas, pero si se trata de grandes cantidades lo mejor es contar con uno eléctrico. Este DeLonghi es capaz de moler en distintos tamaños —fino para espressos o grueso para prensa francesa— y con un volumen de hasta 12 porciones. Precio normal: $69.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 19 de abril de 2022. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.