10 grandes ofertas de esta semana: freidoras de aire, smartphones y la Xbox Series S

Tras varias horas buscando, chequeando y comparando cientos de descuentos, escogimos diez productos con rebajas que realmente vale la pena aprovechar. Hervidores, videojuegos, refrigeradores y mucho más, con hasta un 40% de oferta.




Smartphone Samsung Galaxy A52 5G 128GB - 22% en Paris

Las redes 5G ya se están desplegando por el país, pero para aprovechar toda su velocidad y capacidad hay que tener aparatos adaptados a ellas. ¿Eso significa que hay que cambiarse a un celular de gama alta? No necesariamente: nuestro especialista Alejandro Alaluf hizo un listado con los mejores smartphones 5G por menos de $400 mil. Entre ellos está este Samsung Galaxy A52, que hoy en su valor histórico más bajo. Precio anterior: $279.990.


Refrigerador Samsung no frost RB27N4020S8/ZS 257 litros - 35% en Paris

En nuestra selección de los mejores refrigeradores del mercado —basándonos en las reseñas y puntuaciones de sus usuarios—, este modelo Samsung figura en el séptimo lugar. Su gracia es que dura mucho: según la certificación europea, su vida útil promedio es de 21 años. Su tamaño es para familias de 3 o 4 personas, y contiene un cajón especial para carnes o alimentos frescos, cuya temperatura puede controlarse de forma independiente al resto del aparato. En Paris, por estos días, cuenta con un gran descuento de 35%. Precio normal: $339.990.


Freidora de aire manual Oster CKSTAF40M-052 4 litros - 28% en Easy

Las freidoras de aire se siguen abriendo paso, ahora mismo aprovechando el aumento del precio del aceite y la mala fama que sigue ganando la fritura tradicional. Modelos y marcas hay muchas —aquí puedes ver las que hemos probado y reseñado—, pero entre las más fiables están las Oster. Esta es manual, soporta 4 litros —perfecta para dos o tres personas— y tiene muy buen rendimiento en papas y pollos fritos. Precio normal: $89.990.


Consola Xbox Series S - 17% en weplay

La Xbox Series S —la versión completamente digital y sin discos físicos de la nueva generación de esta consola— ha bajado rápidamente sus precios desde su lanzamiento, hace un año y medio, convirtiéndose en la opción más accesible entre la competencia. Para quienes cuenten con una rápida y estable conexión a internet, la Series S es todo lo que necesitan: rápida, potente, es capaz de correr juegos en 4K o Ultra HD y hoy por menos de $300 mil. Precio normal: $349.990.


Olla a presión Marmicoc Clasic 8 litros - 40% en Paris

Antes que una freidora de aire o una licuadora, en toda cocina debiese haber una olla a presión. ¿Por qué? Porque con ella se pueden hacer preparaciones contundentes y nutritivas, sin perder sabor ni nutrientes, y en solo una porción del tiempo normal. Eso reduce no solo las horas y los minutos en la cocina, sino que también el gasto en gas, agua o electricidad. Este modelo de la reconocida marca Marmicoc, de acero inoxidable y 8 litros de capacidad, se encuentra con 40% de descuento. Precio normal: $79.990


Videojuego Marvel’s Guardians of the Galaxy (PS4) - 42% en weplay

Aunque recibió críticas mixtas —algunos lo amaron y otros no tanto—, este juego lanzado el año pasado fue el segundo título nuevo más vendido en el Reino Unido el 2021. Obtuvo algunos premios por su narrativa, protagonizada por el carismático Star-Lord, personaje que es controlado por el usuario y que es secundado por sus famosos secuaces Groot, Rocket Rackoon, Gamora y Drax. Nunca estuvo más barato que hoy. Precio anterior: $59.990.


Hervidor eléctrico Philips HD9306 1,5 litros - 32% en Líder

Un invierno sin hervidor es como un verano sin hielos: una pesadilla difícil de atravesar. Aunque hay muchos más sofisticados y más pretenciosos, los hervidores Philips son confiables y resistentes. Lo decimos por experiencia propia: a un miembro de nuestro staff —en cuya casa se toma mucho té y se usa harto el guatero— el suyo le ha durado casi una década. No más pruebas, su señoría. Precio normal: $24.990.


Combo teclado + mouse inalámbricos Logitech MK470 - 37% en Falabella

La gracia de la conectividad es que, en teoría, uno puede trabajar desde cualquier parte. La desgracia es que para eso se requiere andar con el computador para acá y para allá, lo que no siempre es posible ni agradable. Pero si cuentas con una tablet, este combo puede ser muy útil: un teclado y un mouse inalámbricos, que se conectan con una pequeña y práctica antena USB. Son Logitech, quizá la mejor marca de accesorios del mercado. Precio anterior: $55.990.


Olla de hierro Magefesa Oval 28 cm - 40% en Falabella

Durante el momento más terrible de la pandemia, con todo el mundo encerrado, circulaban muchas recetas —de pan casero, pastas gratinadas y otros enjundiosos platos— que requerían de una olla de hierro. Es un utensilio que pocos tienen —suelen ser carísimas— pero que resulta útil para usar tanto sobre el fuego como dentro del horno. Por fin Magefesa presenta un modelo con la misma funcionalidad pero a un valor más humano. Precio anterior: $54.990.


Wok de cerámica Roichen 28 cm - 40% en Mesa y Cocina

Aunque el boom de la cocina oriental-chifa-sudasiática ya pasó, siguen siendo muy interesantes las posibilidades que permite el wok. Esta sartén honda y ancha, ideal para cocinar a toda pastilla carnes y verduras salteadas, permite seguir recetas como el lomo saltado o el pad thai pero también innovar con lo que se tenga a mano, siempre cortado en cubos o bastones y ojalá con mucho aliño. Este es de cerámica, de la marca Roichen y a un precio muy interesante. Precio normal: $28.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 23 de mayo de 2022. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.