10 grandes ofertas de esta semana: iPhone 12, aspiradoras robot y Nintendo Switch con hasta un 50% de descuento

Después de buscar, comparar y chequear entre cientos de rebajas, elegimos diez productos con ofertas que realmente vale la pena aprovechar. Son descuentos reales —y con precios históricamente bajos— en electrodomésticos, consolas, celular y más.




Aspiradora robot iRobot Roomba E5 - 29%

Cuando este modelo de Roomba apareció, a fines de 2019, costaba más de 400 dólares (algo más de 300 mil pesos). En su momento, el precio era la principal objeción hacia esta aspiradora robot, muy poderosa y de generosa batería, con autonomía de hasta 90 minutos. Aunque en estos pocos años han habido muchos avances en el mercado que este ejemplar no tiene —como cambiar el modo de limpieza desde la app o menos ruido en el aspirado—, si lo que necesitas solo es mantener limpio tu hogar con eficiencia, la Roomba E5 lo logrará. Y por menos de 170 mil pesos. Precio anterior: $239.990.


Consola Nintendo Switch OLED - 10%

Hace poco hablamos de las distintas variedades de Nintendo Switch que existen y cuál es mejor para cada tipo de usuario. Hoy es la consola más vendida y accesible del mercado, pero si buscas una mejor experiencia visual y un formato algo más premium, entonces el modelo OLED —el más reciente de todos— es la mejor alternativa. Más aún si tiene este descuento que por estos días ofrece Líder, con el valor histórico más bajo. ¡Mamma mia!, diría Mario. Precio normal: $409.990.


Consola Xbox Series X 1TB - 13%

Hablando de consolas, la que no se quiere quedar abajo en competitividad es la Xbox Series X. La versión más premium y potente del sistema de Microsoft —con un 1TB de capacidad y lectura de discos—, se acerca rápidamente a los precios terrenales y se vuelve una opción cada vez más atractiva. En PC Factory bajó de los 500 mil pesos, un valor que no sabemos cuánto tiempo durará. Precio normal: $569.990.


Videojuego Marvel’s Guardians of the Galaxy (PS4) - 50%

Ahora bien, si el presupuesto para regalos no contempla una nueva consola, entonces conviene inclinarse por buenos videojuegos. Uno que está a la mitad de su valor normal es Marvel’s Guardians of the Galaxy, para Playstation 4, una entretenida versión de esta popular película. El personaje principal es Star-Lord, que además de vencer a los villanos debe convencer a otros inadaptados a seguirlo en sus aventuras. Precio normal: $39.990.


Audífonos gamer Turtle Beach Earforce Recon 70 - 46%

¿Más ofertas gamer? ¡A la orden! Ahora es el turno de estos muy bien evaluados audífonos Turtle Beach, conocida marca norteamericana que se caracteriza por la comodidad de sus aparatos. Sus drivers son de 40 mm, lo que garantiza potencia pero también calidad de sonido, y sus almohadillas revestidas de cuero sintético dan comodidad pero también aislamiento. Compatible con consolas y PC, hoy se encuentra a su precio más bajo, casi la mitad de su valor promedio. Precio normal: $38.990.


Audífonos gamer Sony Pulse 3D - 28%

Pero si andan buscando una experiencia de juego premium, en especial si son usuarios de Playstation, entonces no se pueden perder esta oferta: los audífonos oficiales de la consola de Sony, llamados Pulse 3D, se encuentran con un 28% de descuento en Falabella. Con diseño futurístico, micrófonos ocultos —que también son silenciables— y la opción de usarlo con cable como de forma inalámbrica (cuya batería dura más de 10 horas), es un accesorio game-changer, como dicen los gringos. Precio anterior: $99.990.


Smartphone Motorola Moto G71 128GB 5G - 18%

Dejemos los videojuegos de lado por un rato, porque tenemos acá una muy interesante oferta para quienes buscan pasar a la red 5G pero no quieren endeudarse por tres años para conseguirlo. Se trata del smartphone Moto G71, de Motorola, un celular de gama media aparecido este año, bien potente —tiene 6GB de RAM, batería de 5000 mAh y cámara principal de 50MP— y con uno de los precios más atractivos del mercado: por primera vez bajo los 200 mil pesos. Precio anterior: $239.990.


Tablet Huawei MatePad T10S 64GB - 28%

Aunque no tiene el rendimiento de su hermana mayor, la MatePad 11, esta tablet de Huawei —la T10S— puede ser un gran complemento para hogares con muchos integrantes. Tiene 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM, lo que garantiza un buen rendimiento al momento de visualizar videos, realizar videollamadas y también jugar ciertos videojuegos. Su batería de 5100 mAh entrega varias horas de autonomía y su bajo peso —400 gr— la hace cómoda de usar en la mano. Precio anterior: $139.990.


Tarjeta de video Asus TUF NVIDIA GeForce GTX 1660Ti 6GB GDDR6 - 34%

Para los verdaderos gamers, esos que juegan en poderosísimos tarros, tan enchulados y robustos que podrían despegar al espacio, una tarjeta de video es como la pelota en una pichanga: sin ella no hay diversión posible. Un buen punto de partida es este modelo de Asus, capaz de hacer correr buena parte de los videojuegos de moda con un diseño compacto, un rendimiento eficiente y 6GB de memoria con GDDR6. Precio normal: $449.990.


Apple iPhone 12 64GB - 12%

Sí, ya vamos en el iPhone 14, pero la gracia de los teléfonos Apple es que el tiempo pasa más lento en ellos: su obsolescencia no es tan notoria como en otras marcas y su gran rendimiento —después de haber corregido su mal trabajo con las baterías, que les trajo demandas colectivas en contra— ahora se mantiene vigente por varios años. Por eso, comprar hoy un iPhone 12 no es mal negocio, menos si se encuentra en su precio histórico más bajo. Precio normal: $719.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 12 de diciembre de 2022. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.