11 grandes ofertas de esta semana: aspiradoras robot, iPhones y parlantes Bluetooth

Ilustración: César Mejías

Muchas horas pasamos buscando, comparando y chequeando las ofertas que por estos días abundan en el retail. Basándonos en nuestras pruebas y recomendaciones, elegimos las once que más valen la pena ser aprovechadas.




Aspiradora iRobot Roomba 614 - 48%

Según Wirecutter, el sitio del New York Times especializado en testeo de productos, esta es la mejor aspiradora robot del mercado. Excelente para las alfombras, confiable en su rendimiento y con gran servicio técnico, tiene una excelente relación precio-calidad. Precio normal: $329.990.


iPhone SE 64 GB - 37%

Un muy conveniente valor tiene por estos días en Líder el iPhone SE, el más accesible de los teléfonos Apple del año 2020. Según nuestro tech master Alejandro Alaluf, “el SE todavía sigue siendo una sólida y robusta alternativa, capaz de entregar la experiencia Apple a todos aquellos que quieran vivirla por primera vez”. Precio normal: $479.990.


Audífonos gamer Logitech G433 - 40%

Si hay una marca gamer confiable, esa es Logitech: sus teclados, mouse y audífonos suelen liderar los rankings con los mejores productos, contando con distintas gamas para los diferentes públicos. Estos auriculares con micrófono, según la revista PC Mag, no tienen la máxima calidad de sonido pero incluyen muchos accesorios que lo hacen cómodo y bastante conveniente. Precio normal: $99.990.


Amazon Kindle 2019 6′' 8GB - 29%

Todos los libros en un libro: eso es lo que promete el Kindle, un aparato ya antiguo a estas vertiginosas alturas, pero que cada vez se hace más popular y accesible. Fácil de usar y configurar, es la mejor herramienta actual para quienes leen mucho —ya sea por gusto o trabajo— y no quieren seguir llenando su vida de papel. Precio normal: $119.990.


Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2 - 33%

Hace poco reseñamos la última versión de este smartwatch, el Galaxy Watch3, un reloj impecable, casi un teléfono en la muñeca. El Active2 es por supuesto más sencillo pero igualmente versátil: además de monitorear la actividad física, funciona con Android y es fácilmente compatible con casi cualquier celular. Precio normal: $299.990.


Parlante inalámbrico Sony SRS-XB23 - 40%

De las siete calificaciones que tiene en Ripley, todas son con la máxima nota, lo que revela la consistencia de este parlante, especial para usarlo en espacios abiertos o instancias espontáneas. Para su valor entrega bajos poderosos —aunque no tan profundos— y agudos interesantes, además de ser muy resistente al agua, el polvo y los golpes. Precio normal: $99.990.


Videojuego Uncharted 4: A Thief’s End PS4 - 50%

La última parte de una de las sagas de videojuegos más populares del último tiempo está a la mitad de su valor. No hay que contar muchos motivos más de por qué esta oferta vale la pena. A la espera del quinto capítulo —que saldría en febrero del 22—, lo mejor es esperar aprovechando este descuento. Precio normal: $29.990.


Router Xiaomi Mi Router 4A - 20%

¿Problemas de wifi? A veces no solo se trata de la compañía, sino que del aparato que reparte la señal en casa. La mayoría de las veces, usamos modelos con los que desaprovechamos toda la velocidad que llega por el cable. Un router sencillo pero más sofisticado, como este de Xiaomi, puede hacer bastante diferencia. Precio anterior: $24.990.


Horno eléctrico Recco 30 litros 1500 W - 37%

Varios expertos de la cocina nos lo dijeron acá: el viejo y querido horno eléctrico, aquel que muchos tienen solo para calentar añejos pedazos de pizza, es en realidad un poderoso y multifcético aparato, que nos permite cocinar, asar, dorar y calentar un montón de preparaciones. Aunque sea económico, como éste, más vale tener uno en casa. Precio normal: $39.990.


Olla a presión Magefesa Star 10 lts - 39%

Nunca nos cansaremos de promover las ollas a presión: ahorran tiempo, energía y dinero, sirven para cocinar carnes, guisos y verduras, y en ellas las preparaciones suelen preservar mejor sus sabores y propiedades. Esta es para una familia grande: en sus 10 litros pueden caber varias porciones de carne mechada o garbanzos. Precio normal: $89.990.


Olla de cocción lenta Easyways Slow Pot Mini 3.8 lt - 40%

Por el otro lado, también nos interesan las ollas lentas, ya que al revés de las a presión, permiten cocinar sin apuro ni mirar el reloj. Esta Easyways es eléctrica, muy segura, por su tamaño es ideal para solteros o parejas, y da la posibilidad de programar una cocción para que esté lista justo a la hora en que vayamos a servirla. Maravillas del mundo moderno. Precio normal: $49.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 3 de septiembre de 2021. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.