7 cuentas de Instagram que tienes que seguir si quieres ejercitarte en casa

Cuentas que transmiten sus rutinas en vivo

Un nuevo estilo de vida en casa es al que muchos se han tenido que adaptar durante esta cuarentena -preventiva en Chile- en la que parte importante del país se encuentra en sus hogares.


Si eres de aquellos que está en casa y estás desesperado por hacer algo de ejercicio, te contamos que en Instagram hay varios influencers que están compartiendo sus rutinas a través de Instagram Live, invitando a todos los que quieran a conectarse y seguir sus clases de forma remota.

A continuación un listado de los mejores según distintas especialidades:

Yoga Woman

Todos los días a las 19.00 hrs, Anais Sorensen, más conocida como @yogawoman hace clases de yoga para todos vía Instagram, es decir, además de mujeres y hombres, también pueden realizar estas prácticas niños, principiantes y embarazadas autorizadas desde la semana 14, explica en su cuenta. La semana pasada tuvo un peak de 8 mil 200 personas conectadas y fueron un total de 26.000, quienes vieron la rutina.

Ballet Fit

La antiquísima danza clásica también sirve para ponerse a tono. Gloria Morales es la creadora de ballet fit en España y en estos días de cuarentena se ha dedicado a subir rutinas de ejercicios para que no haya excusa de practicar. En su cuenta de instagram @balletfit_es podrás encontrar distintos retos y desafíos.

Smart fit

La cadena de gimnasios Smart Fit (@smartfit) está actualmente cerrada a raíz del coronavirus, sin embargo, puedes intentar sus entrenamientos en casa, ya que subieron rutinas de entrenamiento. También realizan clases en vivo de Hiit, un programa de intervalos de alta intensidad, fuerza y resistencia apto para valientes.

Accion CrossFit

Para los que prefieren entrenamientos duros y rudos, está la alternativa de @accioncrossfit, lugar de entrenamiento que también debió cerrar sus puertas físicas, pero que también decidieron mantener a todos sus alumnos y a los curiosos rutinas de ejercicios a través de sus stories e Instagram Live.

Acondicionamiento físico con las gemelas Pineda

Las gemelas Esther y Gema Pineda @gemelas_pin en Instagram, son unas celebridades fit en España y a causa del covid-19 montaron un gimnasio en casa que comparten con sus seguidores. Aquí no importa que no tengas implementos, mientras haya motivación y ganas de tonificarse.

Prana Pilates

Este centro ubicado en el corazón de Santiago también tiene postergadas sus clases físicas, sin embargo, están constantemente dando clases a través de su Instagram Live @pilates.prana. Son lecciones que todo pilatero amará.

Vikikita Costa y su entrenamiento en casa

Vikika Costa, es una de las influencer fitness españolas más importantes, y durante estas crisis sanitaria ha transformado su cuenta de Instagram en un gimnasio virtual del que todos pueden ser parte. Al menos todos los que quieran entrenar y tonificarse. Podrás ver las lecciones vía Instagram Live y algunos ejercicios en su feed.

Comenta