7 ofertas en productos infantiles

Llega el invierno, los niños crecen y el closet sigue igual. Estos descuentos de la Cyberweek LT te pueden ayudar.




Ya se acerca el final de la Cyberweek LT —el mercado virtual de La Tercera— y sus cientos de ofertas comienzan a acabarse. Aún quedan descuentos y promociones para los padre y madres que necesitan preparar a sus hijos para el invierno, renovarles sus muy usados juguetes o aperarse de lo necesario para la guagua que está a punto de nacer.

1. Silla Convertible I-Giro 360° de Infanti

No hay muchos lugares a donde ir pero eso da lo mismo: sin silla, la guagua no se sube al auto. Y este modelo Infanti, aunque con un 40 por ciento de descuento sigue siendo una gran inversión, será la única de este tipo: le sirve desde que es un recién nacido hasta los 4 años, edad hasta la que por ley los niños deben usar algún tipo de retención especial, e incluso hasta los 12, la edad recomendada por el Ministerio de Salud para usar alzador. Esta, además, gira en 360 grados.


2. Parka Ficcus

El frío cayó como un yunque en los dibujos animados, previsiblemente pero igual sin aviso, rápido y pesado. Y al rescatar las parkas del fondo del closet, lo más probable es que tus hijos hoy sean el doble de grandes que el año pasado y las mangas apenas les lleguen a sus codo. Pero Ficcus, por suerte, tiene parkas a un 50 por ciento de descuento.


3. Bloques magnéticos Tegu 24 piezas

En la enésima semana de cuarentena, los entretenimientos ya se están agotando. Para renovar un poco el canasto de juguetes, BORN tiene muchos productos en oferta, como este set de bloques magnéticos, que está un 35 por ciento más barato.


4. Coche Pockit Air All Terrain GB

¿Coches en oferta? No es algo muy usual, pero en Mini Nuts tienen varios modelos y marcas a un 40 por ciento de descuento, como este coche paraguas de la exclusiva marca GB.


5. Zapatilla Bubble Gummers

Seguramente, estos dos meses de cuarentena tus hijos pasaron más tiempo en calcetines que con zapatos, pero el invierno está en la esquina y los pies deben mantenerse abrigados. Las clásicas Bubble Gummers están con 35 por ciento de descuento.


5. Cuaderno de pizarra Jaq Jaq Bird

“Mamá, ¿me prestas una hoja para dibujar?”. Esta frase seguro te la repiten diez veces al día, todos los días, convirtiendo a tu casa en un lugar con más papeleo que una isapre, subiendo el porcentaje, además, de tala de bosques. Este cuaderno de pizarra, que tiene “hojas” para dibujar y borrar con tiza, llegó para salvar el aseo del hogar y también al planeta.


7. Set de vasos para almacenar Philips Avent

Que la guagua empiece a comer es todo un acontecimiento histórico, tanto para la familia como para la cocina, que se ve alterada por ollas sucias, licuadoras y coladores. Y si hay algo que siempre falta, son potes para guardar esas papillas. Aquí vienen cinco.

240 ml

10.194 / 40 por ciento


8. Boxer de seguridad Fridaballs

Para el final, este producto que no es para los niños sino que para el papá —y los futuros hijos. Un calzoncillo diseñado para protegerlo a él y su dinastía de las sorpresivas y frecuentes patadas infantiles. Aquí un clip que lo demuestra.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.