8 ofertas para el Día del Padre

Aprovechando la Cyberweek LT, encontramos cinco regalos ideales para papá y con grandes descuentos.




Hoy comenzó la Cyberweek LT, un mercado virtual con ofertas exclusivas de La Tercera. Desde el 25 al 31 de mayo encontrarás cientos de descuentos y promociones en trece categorías, con descuentos que llegan hasta el 80 por ciento. Aprovechando que en poco más de un mes —el domingo 21 de junio— se celebra el Día del Padre, nos sumergimos en la gran piscina de oportunidades del Cyberweek LT y recolectamos ocho productos pensados para regalarle a papá.

1. Caja de 24 botellas de cerveza Volcanes del Sur

Esta cerveza chilena, elaborada con agua mineral de origen termal, hecha y envasada en la zona cordillerana de la Región del Maule, es de todo el gusto del equipo Práctico. Consigue mezclar el sabor y contundencia de una cerveza artesanal con el precio de una industrial. Por eso recomendamos no dejar pasar esta oferta: una caja de 24 botellas de 350cc a $23.990, un 25 por ciento menos que el precio habitual. Para obtenerla, debes escribir un mail a ventasonline@volcanesdelsur.cl, pidiendo el descuento de la Cyberweek LT.

Para saber más de Volcanes del Sur, visita su página web.


2. Cuchillo acero alemán 8 pulgadas

Si tu padre es un disciplinado asador, un avezado cocinero o simplemente un hombre al que le vendría bien un cuchillo, en Quincho tienen esta oferta: un cuchillo de acero alemán, de 8 pulgadas y una hoja de 2.2 mm, a $15.992, un 20 por ciento más barato. Sino, toda su tienda tiene ese mismo descuento, donde hay desde carbón hasta pinzas e incluso una lámpara especial para hacer asados.


3. Huawei P30 Lite

Un 42 por ciento más barato, gracias a la Cyberweek LT, está este Huawei P30 Lite en la tienda de WOM. Su cámara principal tiene 34MP y la frontal 32MP, su pantalla tiene 6.15 pulgadas y su batería, en modo conversación, puede durar hasta 19 horas.


4. Pantalón Caboti Azul Caribu

Poco sabemos de cuándo se acabará la cuarentena ni qué día volverá la vida de oficina. Pero hay que estar preparado para cuando llegue ese momento y tener unos pantalones nuevos a mano. Estos, de la marca chilena Caribu, están con 20 por ciento de descuento.


5. Parrilla Lotus Grill S

Todo ha cambiado y también lo hará el parrilleo. Del gran medio tambor que congregaba a la familia y los amigos nos tendremos que olvidar por un tiempo. LotusGrill, para los nostálgicos de los choripanes, tiene estas parrillas portátiles, de gran diseño y tecnología, que no tiran humo, se pueden poner incluso arriba de la mesa. 20 por ciento de descuento en honor a la Cyberweek LT con el código de descuento cyberLT.


6. Juego de mesa Dixit

¿Cómo ocupamos el tiempo? Una de las grandes preguntas que se ha abierto con la pandemia: pasamos de estar ocupados día y noche a no saber qué hacer con mucho tiempo por delante. Llenarlo con juegos de mesa está siendo una tendencia, y Dixit, que ha vendido millones de ejemplares y ganado algunos premios, es una gran opción. Skyship lo está vendiendo con 20 por ciento de descuento.


7. Samsung Galaxy Watch Active

¿Tu padre revisa todo el día tu celular, ya hizo maratones de cuanta serie encontró en Netflix y su tablet ya está opaca de tanto usarla? ¡Quizá necesita otro gadget más! Este Galaxy Watch Active, el reloj inteligente de Samsung, está un 34 por ciento más barato en Tienda Smart.


8. Vino TerraNoble CA1 Andes Premium Carmenere

Es probable que el almuerzo familiar del Día del Padre no sea muy familiar. Pero para que siga siendo un buen almuerzo, este vino Terranoble CA1 Andes Premium Carmenére puede ayudar, más con el premio al que lo ofrece Cavas Reunidas: con un 52 por ciento de descuento. Para acompañar pastas, carnes rojas y quesos maduros, aunque por qué no tomárselo solito.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.