Cyberday: grandes ofertas en smartwatches y pulseras inteligentes

Ilustración: César Mejías

Los relojes inteligentes se han transformado poco a poco en objetos de deseo. Además de la híperconectividad que entregan, el foco hoy está puesto en el monitoreo de nuestra salud y actividad física. Aunque hay modelos para todos los gustos, acá te dejamos algunos con excelentes descuentos para aprovechar las ofertas del momento.




Los smartwatches o relojes inteligentes provocan cada vez más curiosidad. El hecho de contar con un dispositivo que, además de dar la hora, replique el contenido de nuestro teléfono e incluso permita hacer y recibir llamadas sin necesidad de sacar el celular del bolsillo, hacen que estos gadgets comiencen a ser cada vez más atractivos para el público, aseguraba nuestro experto en tecnología Alejandro Alaluf a fines del año pasado cuando le tocó enumerar aquellos que habían marcado el 2021.

Tanto así, contaba aquella vez, que en entre septiembre y diciembre, el mercado de estos dispositivos tuvo un alza de 27% en relación a la misma época del 2020. Apple es el líder global del mercado, pero su reinado está viéndose seriamente comprometido con el potente y agresivo arribo de nuevos competidores, principalmente chinos, como Xiaomi y Huawei. Al mismo tiempo, Samsung y Garmin han tenido notables alzas de ventas alrededor del mundo y según datos de la consultora Counterpoint Research, aún se mantienen con ventaja dentro del top 5.

Algunos smartwatchs de estos gigantes tecnológicos están con importantes descuentos en este Cyberday, nosotros los buscamos por ti, verificamos si la oferta valía la pena y a continuación te los presentamos:

Samsung

Galaxy Watch4 40mm (Precio referencia $219.990)

Galaxy Watch3 4G+Lte 41Mm Mystic Bronze (Precio referencia $220.000)

Garmin

Smartwatch Garmin Instinct Tactical Negro (Precio referencia $279.990)

Compatible con teléfonos Android y Iphone


Smartwatch Lily Beige Silicona (Precio referencia $209.990)

Compatible con teléfonos Android y Iphone


Huawei

Smartwatch Huawei Watch Fit 4GB (Precio referencia $99.990)

Smartwatch Huawei Watch GT 2 1,4″ Latona Classic Café + Audífonos Bluetooth FreeBuds Pro Silver Frost
(Precio referencia $359.990)

Xiaomi

MI Watch Lite 2 (Precio referencia $89.990)

Smartwatch Xiaomi Watch S1 Active GL 1,43″ (Precio referencia $179.990)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.