Belleza consciente: cosméticos veganos y “Cruelty Free” presentes en Chile

Al elegir shampoos, acondicionadores y cremas corporales con fórmulas veganas, libre de testeo animal, y con ingredientes de origen natural, no sólo puedes disfrutar de una cosmética sustentable, sino ser parte de una belleza consciente. UMAI, disponible en farmacias y tiendas especializadas, cuenta con diferentes productos para tu día a día.




En los últimos años, más personas buscan alternativas amigables con el medio ambiente a sus productos de cuidado personal. En este contexto, UMAI se destaca como una opción que no solo permite mantener las rutinas de limpieza e higiene, sino que también se compromete con la ética y la sostenibilidad.

Las personas están cambiando la forma en la que compran estos productos de uso diario, buscando que no solo cumplan con su función para el cuerpo, sino que también contribuyan al cuidado de la naturaleza. UMAI busca ser parte de una belleza consciente para miles de chilenas que buscan una nueva forma de llevar la vida.

Con fórmulas libres de lo innecesario, una piel radiante, aromas exquisitos e ingredientes naturales, UMAI cuenta con un portafolio de productos que permiten cuidar tu pelo, tu piel y el mundo entero, demostrando que cada elección consciente puede generar un impacto positivo.

Los shampoos, acondicionadores y cremas corporales de UMAI no utilizan ningún ingrediente o material que sea de origen animal en ninguno de sus procesos, siendo certificados por la Fundación Vegetarianos Hoy y la ONG Te protejo, esta última al ser una marca libre de crueldad animal.

Hechos en base a fórmulas limpias y seguras, UMAI es libre de ingredientes como gluten, sulfatos y parabenos, demostrando un compromiso con la seguridad y bienestar. Además, la preocupación por el medio ambiente también se refleja en los envases, los cuales son producidos con energía renovable. Tapas, botellas y etiquetas son reciclables, contribuyendo a un círculo virtuoso con el medioambiente.


Disfruta las bondades de la naturaleza sin descuidar el planeta. Los productos están disponibles en los principales supermercados y farmacias del país. Si deseas más información ingresa a umai-natural.cl o revisa la cuenta de Instagram @umai.chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.