“Hogar Protegido” de Seguros SURA: una solución pensada para proteger y cuidar nuestro hogar

Junto a las coberturas clásicas en caso de incendio, sismo e incluso robo, el cliente también puede acceder a diversos servicios y asistencias adicionales para enfrentar eventos de gasfitería, eléctricos, chapas y cristalería, entre otros.




Para muchas personas en nuestro país, y por cierto en el mundo, los hogares producto de la pandemia se convirtieron en más que espacios sólo para vivir, haciendo más visibles necesidades que se suelen postergar, como son las labores de mantenimiento.

Una forma de hacer mantener siempre al día el cuidado del hogar, que puede llegar a tener un impacto importante en el presupuesto doméstico, es el “Seguro Hogar Protegido” que ofrece Seguros SURA, una solución que otorga cobertura ante daños que pueda sufrir la vivienda y su contenido a causa de incendio, sismo e inclusive robo, y donde el cliente tiene la posibilidad de personalizar su seguro de acuerdo a sus necesidades.

Pero esta solución va más allá de lo tradicional y entrega una serie de asistencias y prestaciones adicionales, donde destacan los servicios de “Gasfitería”, para la reparación de roturas de conductos de agua; “Electricidad” para revisar instalaciones eléctricas del hogar; “Cerrajería”, para resolver la apertura de puertas por inconvenientes con llaves y cerraduras; y “Cristales”, para la reposición de vidrios y cristales dañados; todos con la posibilidad de ser solicitados 3 veces durante el año, y realizados por profesionales certificados en cada ámbito.

“El hogar, para muchas personas, se convirtió en el lugar donde se concentran diversas tareas, no sólo domésticas sino que ahora también laborales, y, por lo mismo, cuando surge un desperfecto, necesitamos solucionarlo de manera rápida y fácil. No hay tiempo de buscar, cotizar y esperar por una reparación. Esa es la virtud de nuestro seguro, que brinda a los clientes la posibilidad de disfrutar su hogar sin preocupaciones”, explica Julián Villagra, Gerente de Hábitat de Seguros SURA.

Experiencia 100% digital

Para facilitar aún más la vida a los clientes, la cotización y contratación del producto puede hacerse en simples pasos en la página web de Seguros SURA.

De igual forma, y en línea con entregar una experiencia completamente digital, la solicitud de asistencias y prestaciones adicionales puede realizarse a través de los diversos canales digitales que tiene Seguros SURA, como videollamadas, chat web, WhatsApp, o contact center.

Para los socios del Club La Tercera interesados en contratar este seguro y todos sus beneficios complementarios, Seguros SURA ofrece la posibilidad de ganar una gift card de $100.000 que se estarán sorteando.

Para mayor información, visita el siguiente enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.