Pulso

Heraldo Muñoz y caso Yate: "Apoyé con entusiasmo el derecho de unos chilenos de colaborar en una campaña"

El canciller Heraldo Muñoz dijo que "no tengo nada más que aclarar" respecto al caso que lo involucra con la obtención de aportes financieros obtenidos para la campaña de la Presidenta Bachelet en una fiesta a bordo de un yate en Nueva York.

Muñoz dijo que  "apoyé con entusiasmo el derecho de unos chilenos de colaborar en una campaña", aclarando que "esos chilenos estaban ejerciendo un derecho soberano independientemente de dónde residan".

Agregó que "estoy muy tranquilo en la materia" y que "siempre estaré a disposición de acuerdo a lo que la ley diga", ya que según aseguró, no ha realizado ninguna acción irregular.

El Canciller dijo que "no voy a armar polémicas innecesarias" respecto al caso, agregando que "no voy a perder un minuto más en tratar temas que no tienen que ver con mi cartera. Mi prioridad es la política exterior de Chile".

Más sobre:PolíticaPortada

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lee La Tercera.

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios