BID realizará inédita votación para decidir si aceptan a representante de Guaidó
El directorio de 48 gobernadores tendrá hasta el viernes 15 de marzo para votar el asunto y no está claro qué ocurrirá con el representante del presidente Nicolás Maduro en el banco.

Los cuarenta y ocho países miembros del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) votarán la próxima semana si aceptan a un representante del líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, en el directorio del prestamista regional, dijeron el viernes funcionarios del banco.
El directorio de 48 gobernadores tendrá hasta el viernes 15 de marzo para votar el asunto. No está claro qué ocurrirá con el representante del presidente Nicolás Maduro en el banco.
Guaidó, que ha recibido el respaldo de 57 países, nombró al economista de la Universidad de Harvard Ricardo Hausmann como representante de Venezuela ante el BID.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE

















